Adlegis

Adlegis

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Adlegis, un despacho de abogados con sede en Barcelona, conformado por más de 20 profesionales especializados en cada una de las ramas legales del Derecho.

Sobre la página web Adlegis

Adlegis es una firma que desde el año 2012 brinda a sus clientes soluciones legales totalmente eficaces. El despacho está conformado por profesionales especializados en cada área del derecho y con más de 15 años de experiencia en el sector.

Algo muy bueno es que podemos conocer al equipo, tenemos foto de perfil y curriculum vitae, sin duda alguna un aspecto que brinda confianza y seguridad, esto gracias a que los usuarios que ingresen al sitio podrán comprobar la profesionalidad de los integrantes que conforman el despacho.

En Adlegis cuentas con un experto profesional con extensa experiencia para que resuelva tu problema de trabajo, empresa, patrimonio, familia o personal. Afirman ser una firma que brinda soluciones legales eficaces y agiles, a problemas reales de hoy.

¿Y el diseño?

Un diseño amigable, atractivo e innovador. Atrapa nuestra atención apenas ingresamos a la web, las secciones están muy bien ordenadas y en la página de inicio contamos con los datos esenciales que toda página web debería de tener: Ubicación, móvil y redes sociales; medios que permitirán que el despacho establezca una vía rápida y alternativa de comunicación.

La página carga bastante rápido y la tipografía se puede leer sin problemas, la información también es digerible. Nos empujan a contactarlos, una estrategia que está muy bien, eso podemos observarlo por el enlace de pedir cita que está al inicio. Por último, cabe destacar que tienen un blog en el que encontrarás información relacionada al mundo jurídico y al cual puedes ingresar haciendo click aquí.

En resumen, una página web amigable, atractiva e innovadora. Si buscas un despacho de abogados multidisciplinar con sede en Barcelona, ya tienes una referencia: ¡Adlegis!

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *