Additia Legal

Additia Legal

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Additia Legal, una empresa con sede en Madrid que se encarga de brindar servicios legales eficaces a sus clientes.

Sobre la página web Additia Legal

Apenas ingresamos a la página web podemos ver que Additia Legal es un nuevo concepto de empresa que ofrece servicios legales modernos e innovadores; un equipo que fusiona las técnicas empresariales, los valores tradicionales de una firma de abogados y la tecnología.

El equipo está conformado por abogados especializados, con amplia y dilatada experiencia en el sector, todo esto con el objetivo de brindar soluciones profesionales, creativas y eficaces.

¿Y el diseño?

El diseño es bastante atractivo e innovador; apenas ingresamos a la web tenemos una idea rápida de los servicios que brinda la empresa, lo que nos permite saber si es o no el equipo que necesitamos para nuestros asuntos.

Los datos de contacto están a la mano, tenemos dirección, correo electrónico y móvil de contacto en la página principal, información que no debería de faltar en ningún sitio web profesional. Las imágenes y colores son agradables a la vista, la tonalidad de azul que utilizan denota un ambiente de confianza y seguridad.

Algo muy bueno es que podemos conocer al equipo humano de Additia Legal, elementos que suman muchísimos puntos, pues el potencial cliente que ingrese a la web se sentirá en confianza, ¡y es que confirmará la trayectoria y calidad profesional de los abogados que conforman el equipo! Hasta tenemos las tarifas a la mano, sin duda alguna, sinónimo de transparencia.

Por último, las secciones están muy bien organizadas, la página carga bastante rápido y cabe mencionar que tienen un blog en donde encontrarás noticias y artículos relacionados al mundo jurídico; adicionalmente, vemos que están presente en Twitter, Facebook y Linkedin, medios que permitirán que la empresa establezca una vía alternativa y muy eficaz de comunicación con los consumidores del mercado.

En resumen, si buscas una empresa legal en Madrid, en la capacidad de brindar servicios legales eficaces, echa un vistazo a Additia Legal.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *