Acc Legal Abogados

Acc Legal Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Acc Legal Abogados, un despacho con sede en Murcia y Molina de Segura, conformado por abogados jóvenes, profesionales y comprometidos, especializados en distintas áreas de actuación.

Sobre la página web Acc Legal Abogados

El objetivo principal del despacho es ayudar con cualquier trámite que necesitemos en nuestra vida diaria o en la defensa de nuestros intereses; Acc Legal Abogados apuesta en ofrecer una atención personalizada, para conseguir así los mejores resultados posibles.

Acc Legal Abogados trabajará para que nuestros derechos sean respetados, acompañándonos ante cualquier procedimiento para nuestra defensa jurídica. El equipo está integrado por profesionales con dilatada experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, en varias áreas del derecho.

Una estrategia que hay que aplaudirles es el hecho que desde que ingresamos al sitio podemos ver que la primera consulta es gratuita, ¡hasta nos llamaran gratis! En definitiva, un elemento que va a atrapar la atención de unos cuantos usuarios que ingresen a la web.

Por otra parte, rápidamente vemos las áreas de actuación en las que el despacho se especializa. Lo que nos permitirá saber si es o no el tipo de ayuda que buscamos… Si buscas un despacho de abogados que disponga de profesionales que te ofrezcan un asesoramiento de calidad e integral, dale una oportunidad a Acc Legal Abogados.

¿Y el diseño?

Amigable y muy fácil de usar. Tenemos los datos de contacto a la mano, lo que favorecerá el primer contacto. Lo mismo ocurre con los medios sociales, podemos ver que el equipo tiene presencia en Facebook y Twitter, redes que permiten establecer una vía de comunicación alternativa.

La tipografía se lee sin problemas, la información está muy bien explicada y está disponible no solo en español, sino también en ingles. Lo que favorecerá la comunicación con los clientes internacionales. Si te gusta leer sobre noticias y consejos legales, no te pierdas el blog del despacho haciendo click aquí.

En resumen, una página web amigable y con buen diseño.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *