Abolex Abogados

Abolex Abogados

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Abolex Abogados, una entidad inscrita en el Registro Mercantil y que opera en toda España.

Sobre la página web de Abolex Abogados

Abolex Abogados es un despacho multidisciplinar integrado por profesionales especializados y altamente experimentados en las distintas áreas del Derecho.

La sede principal del despacho se encuentra en la ciudad de Alicante (España) pero Abolex Abogados interviene en procedimientos judiciales ante tribunales de toda España y colabora con despachos en distintos países como Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y las islas del Canal.

Desde cualquier ubicación, Abolex Abogados ofrece un servicio accesible y de plena confianza, resolviendo consultas, participando constantemente en foros, publicaciones de contenido jurídico y blogs; lo que sea necesario para defender los intereses de sus clientes y darles el mejor asesoramiento en materia legal posible.

Para Abolex Abogados, los clientes son la principal preocupación, por eso dedican su experiencia a velar por los intereses de cada uno de ellos. Ofrecen un servicio integral, desde asesoramiento hasta intervención en pleitos.

Además, ofrecen consultas gratuitas y le pueden dar un presupuesto sin compromiso alguno. Incluso proponen fórmulas de pago y propuestas como “si no ganamos, no cobramos”, solo debes ponerte en contacto con ellos.

¿Y el diseño?

El diseño de la página web de Abolex Abogados es simple, sin mucho detalle y bastante básico. La tipografía es legible y digerible.

El contenido es bastante conciso y reducido, pero de igual forma se pueden apreciar todos los beneficios que el despacho tiene para ofrecerle al público que ingresa a la página web.

Se puede visualizar fácilmente todo lo que necesita saber sobre el despacho, desde la información relevante sobre Abolex Abogados y sus servicios, correo electrónico, dirección física, números de teléfono, hasta sus redes sociales (Facebook, Google+ y Twitter).

En resumen, una página sencilla y concisa, pero igual de completa.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *