Abogados Portaley

Abogados Portaley

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Abogados Portaley, un despacho de abogados expertos en temas legales,  las nuevas tecnologías o internet.

Una página web que cuenta con excelente diseño, estrategias de marketing y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web Abogados Portaley?

Abogados Portaley es un despacho multidisciplinar, conformado por un equipo jurídico y técnico, innovador, joven y especializado en el área de Derecho de las Nuevas Tecnologías.

El despacho te ofrece la posibilidad de que realices una consulta al equipo legal de forma rápida y sencilla, obteniendo por supuesto un gran servicio de calidad y es que te van a dedicar todo el tiempo que vayas a necesitar para proporcionarte una respuesta muy bien fundamentada.

Cualquier duda de carácter jurídico y legal que pudiese surgirte, gracias a la incorporación de las nuevas tecnologías o cualquier otro ámbito de la vida personal (a nivel profesional, laboral, económico, etc.) puedes consultarla, de eso no te preocupes, pues estarán encantados de ayudarte.

Podemos leer fácilmente sus distintas especializaciones y las áreas en las que trabajan. La sección está muy bien organizada.

¿A quienes se dirigen?

Su trabajo está dirigido a empresas, consumidores y todos los profesionales que pudiesen necesitar un asesoramiento jurídico en el área de las Tecnologías de la Información y Comunicación –TIC-.

Otra cosa positiva que tienen es que hacen pública sus tarifas, por tanto nos enteraremos de forma inmediata de los costos y por tanto del monto que necesitaremos para realizar la consulta jurídica.

¿Y diseño?

Dinámico, innovador y sumamente atractivo. Desde que ingresamos logra atrapar nuestra atención. Rápidamente nos enteramos sus áreas de especialización y tenemos por todas partes los servicios que ofrecen.

La tipografía es legible, las secciones están muy bien divididas y los colores que utilizan denotan elegancia y profesionalismo al mismo tiempo.

Su sección de noticias esta de mas decir que es sumamente informativa. Tienen a la mano datos de contacto al igual que las distintas redes sociales que utilizan, que hoy en día son herramientas que favorecen un montón la comunicación directa con los consumidores.

En resumen, un buen ejemplo de una página web con muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *