Abogado Amigo

Abogado Amigo

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Abogado Amigo, un despacho que integra abogados expertos en cada una de las áreas del derecho.

Una página con muy buen diseño, marketing y contenido.

¿Que contenido nos ofrece la página web Abogado Amigo?

El Bufete esta conformado por un grupo de juristas especializados y con una amplia trayectoria, para asumir los problemas más complejos que pueden surgir en el Derecho Civil, Mercantil y Tecnológico. Asimismo, han integrado al equipo informáticos y economistas, para de este modo ofrecer un servicio integral de calidad.

El Bufete cuenta con despachos en Madrid, Barcelona, Valladolid, Valencia, Salamanca y Cartagena lo que implica un amplio soporte jurídico en toda España. Como si fuera poco, cuentan con delegaciones en China (Pekin) y en Italia (Ferrara).

Creen firmemente en la importancia de la formación continua de todos sus abogados y en la pasión por mejorar. ¿De qué otro modo se pueden conseguir resultados excelentes?

Apenas ingresamos al sitio podemos ver de forma inmediata las áreas del derecho en las que trabajan. ¿Buscas el apoyo de expertos en Derecho Civil, Mercantil y de Nuevas Tecnologías? Abogado Amigo es lo que necesitas.

Y sobre los integrantes que conforman el despacho, tenemos disponible breve resumen curricular con foto, además de un video corporativo en el que podremos conocer al bufete de forma bien dinámica e interactiva. Vaya forma de atrapar al posible cliente ¿Verdad?

Podremos ver las colaboraciones y participaciones que el bufete ha tenido en los medios de comunicación. ¿Los recomendaría? Si me preguntarán, por todo lo que veo, por supuesto que si los recomendaría.

¿Y el diseño?

Muy bueno. Sumamente atractivo, atrapa la atención del usuario apenas se ingresa al sitio. La tipografía es legible y la información fácil de entender, no ocasiona dolores de cabeza.

La interface es rápida. Las tonalidades de colores que utilizan dan una sensación de armonía, seguridad y responsabilidad.

Es un sitio bastante dinámico, innovador. Hacen uso de medios sociales muy utilizados en el ámbito profesional ¿Cuales? Linkedin, Facebook, YouTube, Twitter, Google + y Xing.

Por ultimo, algo muy positivo de esta web es que desde que ingresamos nos incentivan a llamarlos, pues tienen por todos lados sus números de teléfonos para pedir una cita.

En resumen, muy buen marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *