Abellán Asesores

Abellán Asesores

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre Abellán Asesores, una firma con sede en Murcia que ofrece asesoría tradicional, online o una combinación de las dos en materias fiscales, contables y laborales.

Una página web amigable con muy buen contenido.

Sobre la página web Abellán Asesores

Apenas ingresamos al sitio podemos ver cuál es el objetivo de la firma. Abellán Asesores fue creada hace 19 años por Francisco J. Sánchez, en Murcia. Desde entonces, la firma se ha formado y ha acumulado una destacada experiencia que les permite hoy en día brindar un servicio de asesoría óptima y de calidad en materia fiscal, contable y laboral.

Abellán Asesores está en la capacidad de ofrecer asesoría tradicional, online o una combinación de ambas. Están dispuestos a adaptarse a sus clientes y en la capacidad de ofrecer sus servicios en toda España, así que no te preocupes por tu ubicación, pues disponen de una amplia cobertura geográfica.

¿Asesoría online? Si. En el año 2008 la firma lanza su plataforma de contabilidad online, a raíz de las solicitudes de sus clientes de querer ahorrar tanto en costes de adquisición y mantenimiento de software, como en costes de asesoría. Con dicha plataforma, sus clientes podían contabilizar sus facturas en el sistema de la firma, sin tener conocimientos en materia de contabilidad y sin la necesidad de adquirir programas costosos.

Abellán Asesores no es solo una asesoría online, son una asesoría presencial con una plataforma online.

Si ya más de 300 pymes y autónomos confían en la asesoría del equipo Abellán, ¿qué esperas tu para hacerlo?

¿Y el diseño?

Amigable e innovador. La tipografía se lee sin problemas, las secciones están muy bien organizadas y el contenido es bastante digerible. Podemos ver que aprovechan al máximo los recursos que hoy en día nos ofrecen las nuevas tecnologías. Tenemos el número de contacto a la mano en la página de inicio y hasta nos invitan a contactarlos, en definitiva elementos indispensables en los sitios que ofrecen servicios profesionales.

En resumen, si buscas una asesoría en materias fiscales, contables y laborales, echa un vistazo a Abellán Asesores, una firma con sede en Murcia que está en la capacidad de en la capacidad de ofrecer sus servicios en toda España.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *