Abanlex

Abanlex

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre ABANLEX, un despacho que resuelve casos complejos de Derecho Tecnologico.

Una página web sumamente atractiva, dinámica, innovadora, con muy buen diseño y marketing.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web ABANLEX?

Es un despacho conformado por profesionales del derecho, se caracterizan por ser innovadores y por poseer conocimientos informáticos. ¿Qué trabajos aceptan? Casos complejos que involucren la rama del derecho tecnológico y que supongan un reto a nivel intelectual.  ¿Tu empresa quiere alcanzar un objetivo innovador? Ten por seguro que en ABANLEX lo harán legalmente posible.

Ofrecen soluciones a empresas del sector de las telecomunicaciones, tecnológico, internet y audiovisual. Te asesoraran en temas que involucren protección de datos, derecho tecnológico, propiedad intelectual e industrial. Los abogados que integran la firma se encargaran de impartir formación especializada a empresas y entidades, tanto del sector público como privado.

Asesoran agencias de marketing, industrias de juegos online, prestan apoyo jurídico a desarrolladoras y productores que formen parte del sector del entretenimiento y mucho mas…

¿Estás pensando en contactarlos? No dudes mas, se han ganado el premio al Mejor Litigio a Nivel Internacional, recibieron el Premio Sophos a la Mejor Iniciativa en Protección de Datos y como si fuera poco, por varios años consecutivos, diversos artículos publicados por los abogados del bufete han sido premiados por instituciones y asociaciones prestigiosas. ¿Los recomendaría? ¡Por supuesto que sí!

Podemos conocer las diversas áreas de práctica que abarcan. Así como los socios, abogados y colaboradores que conforman la firma. Contamos con el usuario de twitter, linkedin y e-mail de cada uno de sus miembros. Los posibles clientes que ingresen a la web, al ver los profesionales altamente cualificados con los que cuenta ABANLEX,  no tendrán ninguna duda sobre si contactarlos o no.

¿Y el diseño?

Excelente. Una web atractiva, dinámica, innovadora. Tipografía legible, secciones muy bien divididas. Los colores que utilizan denotan una sensación de profesionalismo y elegancia.

Desde que entramos a las web nos hacen un llamado a contactarlos, lo cual les aplaudo porque atrapan nuestra atención desde que ingresamos.

Hacen uso de Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube y Telegram; Medios sociales muy utilizados en el ámbito profesional, en definitiva valoran la importancia de mantenerse en contacto con sus consumidores.

En resumen, una web con excelente marketing, diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *