AB Company

AB Company

Hoy en Blogs de Derecho hablaremos sobre AB Company, una web que ofrece servicios jurídicos y fiscales.

Una página con muy buen diseño y contenido.

¿Qué contenido nos ofrece la pagina web AB Company?

Podemos leer que cuentan con más de 30 años de experiencia dentro del sector legal, vaya aval.  ¿Quiénes operan dentro de Ab Company? Los profesionales del Bufete Bartolomé, S.LP y de Aldecoa Asesores, S.L.P.

AB Company presta asesoramiento en las diversas áreas del Derecho, en especial en el derecho bancario y de los negocios. Apuestan por un compromiso hacia el cliente, todo esto con el objetivo de poder alcanzar la excelencia en su prestación de servicio.

Gracias a que son capaces de ver el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento del tipo fiscal no solo como una práctica para la solución de problemas, sino también como una prestación de servicios, es que permiten al cliente anticiparse a los acontecimientos y al desarrollo de actividades con todas las garantías en seguridad jurídica. De este modo, ofrecen seguimiento de las actividades legislativas y pre-legislativa que pudiesen afectar a los sectores económicos para el cliente.

Sus secciones de servicios jurídicos y fiscales están muy bien ordenadas, estructuradas y detalladas. Al cliente no le quedara ningún tipo de duda sobre el trabajo que hacen. Algo muy positivo es que contamos con el perfil completo de cada uno de los especialistas que integran el bufete. Esto de alguna forma u otra le brindara al cliente una sensación de seguridad y confianza al conocer los profesionales altamente cualificados con los que cuenta la firma.

¿Y el diseño?

Si me preguntan, muy bueno. Es atractivo, la tipografía legible y la información plasmada comprensible, con eso no tendremos ningún tipo de problemas. Navegar en la web es bastante fácil y rápido también.

Los colores que utilizan denotan un ambiente de serenidad y tranquilidad. Han integrado al diseño la barra de twitter, por tanto podremos enterarnos de los últimos tuits de su red social. La cual por cierto es muy utilizada en el ámbito profesional. También hacen uso de Facebook y Linkedin, en definitiva valoran la importancia de establecer medios de comunicación con los usuarios.

En resumen, una página con muy buen diseño y contenido.

Si te gusta y crees que puede ser de interés para tus amigos, conocidos y seguidores, comparte.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *